Inicio
Animalesv
Usuariosv
Acción Solidariav
Cuentav
Kipo, nuestro querido mestizo.

DANA Y SU NUEVA VIDA

Publicado por Peludos Especiales el 08/12/2011

    
Concurso de Navidad 2011
DANA Y SU NUEVA VIDA    Votos: 325
Votar

 

Habia una vez  una perrita llamaba Dana, era una perrita que los cazadores usan para cazar otros animales. Ella fue entregada a un cazador a los 10 meses.

-Hola compañero, te traigo a esta perra para que la enseñes a cazar.
-Que bien gracias, los mios ya están viejos y los voy a llevar a la perrera, ya no me sirven, me vendrá bien un perro joven.

Pasaron varios dias que el cazador intentaba enseñar a Dana a cazar, pero ella no queria, no podia matar a otros animales, y se negaba. Cada vez que ella lo hacía mal, recibia un golpe tras otro, hasta que finalmente, este cazador le encontró un uso a Dana, ella sería a partir de ahora una maquina de cachorros, es decir la utilizaria solamente para criar.

Dana fue encerrada en una pequeña jaula, durante 8 largos años, solo criaba y una vez sus bebes crecian un poco se los llevaban y nunca los volvia a ver.... Dana nunca salia correr, ni a jugar, solo conocia gritos y golpes, sin apenas comida, llena de pulgas que se la estaban comiendo viva, apenas le quedaba pelo, ya no tenia fuerzas, sus organos genitales estaban deformados, sus mamas colgando, su cuerpecito lleno de heridas, siempre pasando frio, ambre y mucho miedo.

Un buen dia, el cazador, le abrió la jaula y le gritó:
-Sal de ahi, perra estúpida, ya no me sirves para nada, no eres capaz de quedarte preñada, si no crias, no me vales.

Dana fue metida en un remolque, ella se sentia bien, por fin salia de ese lugar, de esa jaula....pero su alegria duró muy poco, su nuevo hogar era una perrera.
Hacia mucho frio, todo estaba mojado, habia otros perros, todos lloraban y olia a miedo, y eso es lo que Dana sentía, y aterrorizada se echó en un rincón del chenil a esperar su turno para morir....

Pasaron varios dias, hasta que apareció una pareja, eran 2 jovenes, venian a mirar a los perros, pensó que era su turno, hoy moriria, pero el chico que se acercó a ella, no gritaba, ni daba golpes, olia bien y su voz inspiraba amor, eso que ella tanto ansiaba....

-Ven, no tengas miedo, no voy a hacerte daño, he venido a rescatarte, te voy a llevar a un lugar mágico, donde serás feliz y una familia vendrá a por ti, ....y era verdad!!!!!!

Dana fue llevada a Setterland, era un lugar bellisimo, lleno de perritos felices, habia miles de olores preciosos, nunca habia gritos, ni golpes, se puso bien en unos pocos meses y  por fin podia sonreir, algo que pocas veces habia echo .

Y el gran día llegó, era su regalo de cumpleaños, una chica se fijó en ella, en su mirada, en su corazón, en esa perrita tan pequeña como una muñeca y con un corazón tan grande....la chica se enamoró en cuanto la vió.

-Pequeña Dana, no me importa que seas vieja, ahora vas a ser feliz, porque a partir de ahora cuidaré de ti,  te  mereces felicidad porque ya has sufrido bastante,  ya nunca más pasarás frio, ni hambre, ni dolor. ..

Comentarios


Para hacer comentarios en esta página debes iniciar sesión.

Peludos Especiales
jueves, 15 de diciembre de 2011 7:12

definitivamente no se puede votar, de 50 q entran solo a 3 les deja votar...algo está fallando y me sabe muy mal, pq iba la tercera y ya nos salimos de los 10 primeros, mi historia es muy bonita y nuestros perritos lo necesitan...en fin :(

En-Equipo
jueves, 15 de diciembre de 2011 9:29

Solo se puede votar una vez por IP, si ya han votado no pueden votar otra vez desde el mismo ordenador, hemos probado y preguntado y no hemos visto ningun problema, al ver como algunos subian muy rapido hemos mirado y los votos son correctos, todos tienen distinta ip, creo que hay gente que piensa que puede votar todos los dias y no es asi.

Peludos Especiales
jueves, 15 de diciembre de 2011 16:00

no es el problema q kieran votar cada dia, es q no les deja votar, porque les sale error

En-Equipo
jueves, 15 de diciembre de 2011 21:31

pero que error les sale? si no sabemos que error es, no lo podemos solucionar, aunque en la base de registro no sale ningun error raro, solo de gente que esta mucho rato inactivo y pierde la sesion, gente que no ha confirmado el correo o que ponen la contraseña o el usuario mal, pero ningun error mas, todos los errores tienen un numero al lado copiame todo lo que sale cuando en el cartel del error.

En-Equipo
jueves, 15 de diciembre de 2011 21:38

es muy extraño que con las demas historias no pase, creo que algo estan haciendo mal o habeis puesto un enlace mal, en el enlace que pusisteis en el FB al pinchar salia un cartel de warnig con algun aviso del FB que yo no habia visto antes pero si le dabas a ignorar entrabas bien, si no me das mas datos no puedo hacer nada, pero como les da siempre pideles que te copien el mensaje que les sale entero. Gracias por tu colaboracion

Daniel
martes, 13 de diciembre de 2011 0:45

Enlace

Peludos Especiales
lunes, 12 de diciembre de 2011 12:21

hola! la gente dice q no puede vota, que les parece un mensaje que dice warming!! como si fuera un "cuidado" que es?? no entiendo nada, no pueden votar :(

En-Equipo
lunes, 12 de diciembre de 2011 13:48

gracias por el aviso lo miramos ahora

En-Equipo
lunes, 12 de diciembre de 2011 13:51

pero por lo que veo la gente si que esta votando pero miraremos haber si hay algo raro

En-Equipo
lunes, 12 de diciembre de 2011 13:53

si fuera posible conseguir mas informaion de la alerta, nos seria muy util.

Peludos Especiales
lunes, 12 de diciembre de 2011 20:04

mucha gente me dice q no se puede votar, de echo apenas han aumentado 4 votos desde ayer :((((

En-Equipo
jueves, 08 de diciembre de 2011 19:39

Preciosa historia, menos mal que no tenemos que decidir nosotros quien gana, pues seria muy difícil jajajaja.
Gracias por participar y MUCHA SUERTE

Peludos Especiales
jueves, 08 de diciembre de 2011 20:03

Muchas gracias!!! :)
por cierto , esta viejuna tan wapaaaaa es mi niña!!! yo fui su adoptante!!! Te kiero Danita <3

Noticias

CUMPLIMOS 2 AÑOS, ¿LO CELEBRAS CON NOSOTROS?

CUMPLIMOS 2 AÑOS, ¿LO CELEBRAS CON NOSOTROS?
13/08/2013

En equipo celebra su segundo aniversario ayudando a las protectoras y a los animales sin hogar. Y para celebrarlo... ¡REGALO SORPRESA!


Te apuntas a este concurso de fotos?

Te apuntas a este concurso de fotos?
20/07/2013

Presentanos a tu amigo este verano. Concursa con una foto suya y gana un fantástico lote para que le mimes como se merece!


Difunde Nuestra tienda y Consigue Más Ayuda

Difunde Nuestra tienda y Consigue Más Ayuda
10/06/2013

Os adjuntamos un texto para reenviar a socios y amigos de vuestra asociación, para que entiendan el funcionamiento y como os pueden ayudar.


Ver todas las Noticias

Patrocinadores

Gat & Gos
Profesional
Peluqueria canina y tienda especializada en perros y gatos.

Dog Time
Profesional
Pagina de asesoramiento e información canina.

kiruky.com
Profesional
La Primera Red a Nivel Nacional de Casas-Guardería, Paseadores y Cuidadores a Domicilio Para Mascotas. ¿Te vas de vacaciones y no quieres dejar a tu mascota en una residencia sólo y apenado dentro de una jaula? Pues visita nuestra Web.

Consultorio Veterinario Las Palomas
Profesional
Paula es una excelente profesional y una de nuestras mejores colaboradoras. Gracias Paula.

cristina romero
Profesional



Animales
Test de Compatibilidad
Seguimiento de Adoptados
Acción Solidaria
Eventos
Causas
Tienda Solidaria

Copyright 2011 en-equipo.org      Mapa del Sitio   |   Condiciones de Uso   |   Qué es En-Equipo   |   Contacto
Chat
Contacto
Te Llamamos
Compartenos:
Delicious Digg Ekstreme Facebook Furl Google Newsvine Reddit Technorati Twitter Yahoo Stumbleupon